CMS modules by everest poker.

Rescatan tradición de altar de muertos en Biblioteca Municipal

Creado en Viernes, 06 Noviembre 2015
En la Biblioteca Pública Municipal Juanita Flores viuda de Teissier, se erigió un altar de muertos a la memoria de la señorita Martha Edilia Arredondo Sánchez, evento que fue encabezado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
El responsable de la institución, Fernando Puente Esparza, destacó que la actividad se realizó con el objeto de preservar las tradiciones nacionales con motivo de la reciente celebración del Día de Muertos, contando con la presencia de familiares y amistades de la difunta.
 
En el marco de la ceremonia se dio lectura a una reseña acerca de la vida y la labor desarrollada por la señorita Martha Edilia, quien fuera ampliamente conocida en la comunidad ya que prestaba sus servicios en una tienda de abarrotes de la localidad.
 
“Estuvieron con nosotros familiares de la fallecida, autoridades municipales, así como la profesora Patricia Tovar Valdés, coordinadora regional de Bibliotecas”, expuso el entrevistado, al agradecer a todos por su participación para la realización de dicho altar.
Saturday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©