CMS modules by everest poker.

Definen fecha para rendir Segundo Informe de Gobierno

Creado en Miércoles, 04 Noviembre 2015
En reunión sostenida con directores de área de la Administración Municipal, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez dio a conocer que será el viernes 4 de diciembre cuando comparezca ante la ciudadanía de Zaragoza para rendir su Segundo Informe de Gobierno.
 
En entrevista, el primer edil resaltó que se reunió con los funcionarios de su Administración, a fin de instruirles la elaboración de sus reportes de actividades, mediante los cuales se integrará el documento de Segundo Informe.
 
Será en las instalaciones del Gimnasio del CEFARE, localizado por la calle Bravo el poniente de la ciudad, donde se realice la ceremonia de Informe de Gobierno, indicó el alcalde, al señalar que lo anterior deberá acordarse previamente en el seno del Cabildo.
 
“Aún no solicitamos al Cabildo en pleno su autorización para que el informe se rinda el 4 de diciembre, y se designe como recinto oficial al Gimnasio del CEFARE; pero será durante los próximos días cuando se realice la propuesta”, mencionó Martínez Sánchez.
 
Adelantó que en la misma fecha se tiene previsto llevar a cabo la inauguración del mencionado gimnasio, el cual implicó una inversión en recursos federales por el orden de los 4.5 millones de pesos, por lo que será un doble acontecimiento de gran relevancia para la ciudadanía, subrayó.
Friday the 17th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©