CMS modules by everest poker.

Realizan Mini Olimpiada “Joaquín Olvera” en Escuela Secundaria

Creado en Miércoles, 28 Octubre 2015
Con éxito se llevó a cabo la Mini Olimpiada Joaquín Olvera Celestino, con la participación de alumnos de la Escuela Secundaria General “Eva Sámano de López Mateos” de este municipio, una actividad puesta en marcha por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo.
 
El profesor Antonio Villarreal Gómez, maestro de Educación Física de la institución, indicó en entrevista que cada año en el mes de octubre se lleva a cabo dicha actividad deportiva, con distintas disciplinas de atletismo, como son: carrera de 100 metros planos, relevos 4x100, carrera de 800 metros planos, salto de longitud y lanzamiento de bala.
 
En esta ocasión se contó con la participación de un promedio de 30 a 40 jóvenes de cada grupo, lo que equivale al 90 por ciento de la población escolar, y será el próximo lunes 2 de noviembre cuando se realice la entrega de medallas para el primero, segundo y tercer lugar de cada categoría.
 
El evento inició con un recorrido de la antorcha olímpica, misma que fue encendida por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, iniciando el trayecto en el edificio de la Presidencia Municipal para culminar en la Escuela Secundaria.
 
Villarreal Gómez dio a conocer que los ganadores de esta etapa de la olimpiada, pasarán a siguiente nivel que será la Mini Olimpiada Cinco Manantiales, para posteriormente acudir a la etapa estatal de la competencia.
Wednesday the 12th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©