CMS modules by everest poker.

Asume nueva titular de Agencia Investigadora en Zaragoza

Creado en Martes, 27 Octubre 2015
A partir del pasado lunes 26 de octubre asumió el cargo de Agente Investigadora del Ministerio Público en este municipio, la licenciada Patricia Marcela López Mercado, quien rindió protesta ante la Delegada de la Procuraduría de Justicia del Estado, Aida Garza Gándara.
 
Al ser entrevistada, la nueva titular del Ministerio Público indicó que fue el lunes cuando se presentó ante la sede de la Delegación de la PGJE con sede en Ciudad Acuña, a fin de tomar posesión de su cargo.
 
López Mercado es egresada de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde finalizó sus estudios en el año 2008, iniciando labores en el Servicio de Administración Tributaria en la ciudad de Piedras Negras.
 
En dicha dependencia llegó a ocupar el cargo de Supervisor de Abogados Tributarios del SAT, laborando durante 5 años en esa instancia, ingresando a partir del 1 de noviembre de 2014 a la Procuraduría de Justicia del Estado.
 
Se desempeño como Agente del Ministerio Público en la ciudad de Saltillo en el área de recepción de denuncias, y posteriormente en el municipio de San Buenaventura como titular de la Agencia Investigadora de dicha localidad.
 
La profesionista es originaria de este municipio, y al ser abordada indicó que se encuentra al servicio de la comunidad, a fin de dar seguimiento al trabajo realizado por la anterior titular Cintia Janeth Alemán Rincón, así también para la recepción de cualquier denuncia o querella.
Wednesday the 17th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©