CMS modules by everest poker.

Clausuran curso impartido a personal de bibliotecas

Finalizó con éxito un curso de capacitación en Office Básico, impartido con el apoyo del ICATEC a personal de las bibliotecas públicas de la región Cinco Manantiales, así lo destacó en entrevista la Coordinadora Regional de Bibliotecas, Patricia Tovar Valdés.
 
Indicó que el curso impartido en instalaciones de la Biblioteca Pública Juanita Flores viuda de Tessier de este municipio, tuvo por objeto mejorar el desempeño del personal de las bibliotecas en el servicio diario que brindan a la comunidad.
 
“La idea del curso nació de un proyecto del Gobierno del Estado, donde se nos donaron computadoras para poder atender a los usuarios de las distintas bibliotecas de esta región, siendo el proyecto denominado Bibliotecas Digitales”, expuso la entrevistada.
 
Alrededor de 30 bibliotecarios de la región Cinco Manantiales, participaron en el curso de capacitación, mismo que se impartió en dos etapas e inició antes del pasado periodo vacacional, indicó, al agregar que seguirán otros cursos de capacitación con el apoyo del Gobierno del Estado.
 
La entrega de constancias a los participantes se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Santiago V. González, y estuvo siendo encabezada por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien estuvo acompañado por la regidora de Educación, Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez, así como los regidores Enriqueta de Luna Pérez, y Juan Antonio Gómez Escobedo.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©