CMS modules by everest poker.

Entregan Despensas Saludables en DIF Municipal

Con el apoyo de la Coordinación Regional del DIF Coahuila en la Zona Norte del Estado, se concretó la entrega de hasta 65 Despensas Saludables a igual número de beneficiarios de esta localidad, así lo informó la directora del DIF Municipal, Leticia González Franco.
 
Dijo que fue una entrega simbólica de dicho beneficio, en un acto en el cual se contó con la presencia de la nutrióloga Maribel Valdés Rueda, quien acudió en representación del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Luis Alberto Durán Herrera.
 
Así también, se destacó la presencia de la Síndico del Ayuntamiento, María Antonieta Galindo Gómez, quien acudió en representación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, a fin de dar realce al evento de entrega de despensas, mismas que tienen un costo de recuperación de 25 pesos cada una.
 
La funcionaria quien tuvo la representación de la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, indicó que se cuenta con un padrón de hasta 65 beneficiarios, entre adultos mayores, diabéticos, hipertensos, y mujeres embarazadas.
 
Se concretó la entrega de 30 despensas para adultos mayores, 15 para personas diabéticas, 10 para mujeres embarazadas, 5 para personas con insuficiencia renal, y 5 para personas que enfrentan hipertensión, precisó la entrevistada.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©