CMS modules by everest poker.

Presentarán cortometraje sobre las ‘puchas’ este jueves en Zaragoza

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se habrá de presentar este jueves 15 de octubre un cortometraje sobre la “receta perdida” de las puchas, una repostería utilizada hace décadas en las fiestas familiares en este municipio.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, invitó al público en general a presenciar este cortometraje, que ha sido preparado para evocar la época en la cual las llamadas ‘puchas’ eran del gusto general, particularmente utilizadas en las bodas y fiestas de quince años.
 
“Hace muchos años eran utilizadas las puchas como una especie de repostería en las fiestas familiares; en cada mesa había por lo menos de dos a tres puchas para que la gente las degustara”, y esta ocasión lo habremos de recodar en un cortometraje, mencionó el edil.
 
Dijo que la presentación del cortometraje se efectuará este jueves en punto de las 20:00 horas en la Explanada de la Presidencia Municipal, por lo que la ciudadanía de todos los sectores de la comunidad está siendo invitada.
 
En ese marco se dará a conocer la “receta perdida” de las puchas, así como este trabajo fílmico llevado a cabo por personal de la Secretaría de Cultura, indicó, al tiempo que agradeció la colaboración del personal de la Casa de la Cultura en la preparación de dicho evento.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©