CMS modules by everest poker.

Lluvias no dejan afectaciones en Zaragoza

Las lluvias torrenciales registradas durante la noche del jueves y madrugada del viernes en este municipio, no han dejado afectaciones de consideración, así lo expuso el director de la Unidad de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés.
 
Indicó que en este municipio el registro que se tiene es de 3 pulgadas de precipitación en el área urbana, y de 4 a 5 pulgadas de lluvia en las áreas rurales, sin que se registren afectaciones a la población ni de las comunidades rurales ni de la cabecera municipal.
 
García Valdés informó que desde la tarde del jueves se emitió la alerta de tormentas por parte de la Comisión Nacional del Agua y la Subsecretaría de Protección Civil en el Estado, haciendo referencia al sistema frontal número 6 de la actual temporada.
 
“Este sistema considerado como abundante, bajó del sur los Estados Unidos, afectando a las ciudades fronterizas, más no así a la población de este municipio, donde únicamente se registraron algunas fallas en el suministro de energía eléctrica”, abundó.
 
Caídas de ramas afectando distintas vialidades de la ciudad, es otro de los reportes que se tienen en esta localidad; mientras tanto, el pronóstico del clima advierte que las probabilidades de lluvia se habrán de disipar durante las próximas horas.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©