CMS modules by everest poker.

Realizarán este domingo tercer cómputo del Reinado de la Feria

Este domingo 4 de octubre, se tiene previsto llevar a cabo el tercer y último cómputo para elegir a la nueva Reina de la Feria de la Nuez 2015, en un evento que se efectuará en la Explanada de la Presidencia Municipal, así lo informó la directora de Eventos Especiales, Lizandra Garza Núñez.
 
Dijo que en punto de las 8:00 de la noche dará inicio el tercer cómputo de votos entre las candidatas que contienen amistosamente por el Reinado de la Feria, las señoritas Beatriz Domínguez Moreno, y Keila Berenice Palacios de la Cruz.
 
En el marco de un festival artístico se realizará el tercer y último conteo de votos, indicó la entrevistada, al agregar que se contará con la presentación del grupo de danza folclórica “Yumani” de Ciudad Acuña, así como bailables a cargo de distintos planteles educativos.
 
Se extiende la invitación a la población de todos los sectores del área urbana y rural de Zaragoza, a fin de que acudan y brinden su apoyo a la candidata de su predilección, apuntó Garza Núñez, al recordar que la coronación de la Reina de la Feria se realizará el jueves 8 de octubre.
 
El pasado 27 de septiembre se llevó a cabo el segundo cómputo del Reinado, y hasta ese momento Beatriz Domínguez Moreno era favorita con 2 mil 513 votos, seguida de Keila Berenice Palacios de la Cruz, con mil 943 votos.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©