CMS modules by everest poker.

Benefician con biodigestores a 10 familias en Zaragoza

Un total de 10 familias del sector conocido como El Bajío, ubicado por la calle Lilas en este municipio, se beneficiaron con la entrega de biodigestores, en un acto que fue encabezado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo.
 
En entrevista, el director de Desarrollo Social, Evelio Vara López, resaltó que los biodigestores fueron entregados a familias que tienen difícil acceso a la red de drenaje sanitario del municipio, contando durante el evento con la presencia de representantes de la empresa Rotoplas.
 
El beneficio impacta a un total aproximado de 50 personas que habitan en el mencionado sector, quienes no ha tenido que erogar cantidad alguna para obtener dicho beneficio, el cual se costea con inversión netamente municipal, indicó el funcionario.
 
Alrededor de 60 mil pesos invirtió el municipio, tanto en la adquisición de los equipos sanitarios, así como en su instalación, resaltó Vara López, al agregar que ya se formula el proyecto para beneficiar al menos a 10 familias más con una entrega similar de biodigestores.
 
Se trata de un programa piloto instrumentado a través de la Dirección de Desarrollo Social, y se planea realizar la entrega de 10 más de estos equipos a finales del presente año o a principios del próximo, subrayó el entrevistado.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©