CMS modules by everest poker.

Realizan segundo cómputo del Reinado de la Feria de la Nuez

En la Explanada de la Presidencia Municipal se llevó a cabo el segundo cómputo del Reinado de la Feria de la Nuez que se realizará del 8 al 18 de octubre, repuntando por segunda ocasión la señorita Beatriz Domínguez Moreno.
 
Lizandra Garza Núñez, directora de Eventos Especiales, indicó que Domínguez Moreno obtuvo mil 208 votos a su favor; mientras tanto, la señorita Keila Berenice Palacios de la Cruz, logró reunir 933 votos en este segundo recuento.
 
Al momento la puntuación acumulada coloca a Beatriz Domínguez Moreno en primer lugar de la competencia, con un total de 2 mil 513 votos, seguida de Keila Berenice Palacios de la Cruz, con mil 943 votos, indicó la entrevistada.
 
Este próximo domingo 4 de octubre se habrá de verificar el tercer y último cómputo para elegir a la Reina de la Feria de la Nuez Zaragoza 2015, por lo que se invita al público en general a acudir a la Explanada de la Presidencia Municipal y apoyar a su favorita.
 
Durante la realización del segundo cómputo del Reinado, se presentaron atractivos cuadros artísticos, a cargo de los grupos de danza de la localidad Nochipa Papaqui e Ilhuitonalli, que hicieron las delicias de los asistentes.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©