CMS modules by everest poker.

Entregan certificados parcelarios a ejidatarios de Zaragoza

El Registro Agrario Nacional instaló un módulo en este municipio, para realizar la entrega de títulos de propiedad y certificados parcelarios a ejidatarios de distintas comunidades, así lo informó la representante de dicha dependencia, Rosaura Cecilia Beltrán Torres.
 
Dijo que durante la estancia del módulo de atención, se recabaron listas de sucesores, al tiempo que se hizo entrega de documentos como certificados parcelarios y títulos de propiedad a quienes con anterioridad habían realizado sus trámites.
 
Durante el acto se contó con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, del director de Fomento Agropecuario, Jesús Martínez Villa, y del regidor comisionado en dicha dependencia, Juan Antonio Gómez Escobedo.
 
Acudieron ejidatarios de las comunidades de Santa Eulalia, ejido Zaragoza, Paso del Tío Pío, La Maroma, y Corte Nuevo, siendo un total aproximado de 17 personas que se hicieron presentes para la realización de distintos trámites.
 
El Registro Agrario Nacional, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, y la Procuraduría Agraria, realiza un recorrido por los municipios de todo el Estado de Coahuila, a fin de concretar la entrega de certificados parcelarios, indicó la entrevistada.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©