CMS modules by everest poker.

Inicia actividades la Interfase Móvil en Zaragoza

Autoridades municipales encabezaron la puesta en marcha de las actividades de la Interfase Móvil, perteneciente al Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, misma que se encuentra instalada en la Plaza Principal Melchor Ocampo.
 
La regidora comisionada en Educación, Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez, dio a conocer que el museo tecnológico itinerante estará operando durante dos días en esta localidad, con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y de 2:00 a 6:00 de la tarde.
 
En esta ocasión la Interfase contiene innovaciones dignas de apreciar por el estudiantado y el público en general de este municipio, indicó la entrevistada, al señalar que la entrada a los módulos es gratuita.
 
“Un agradecimiento a nuestro Gobernador, Rubén Moreira Valdez, y al Doctor José Lauro Cortés Hernández, director del Coecyt, así también al MC Narciso Flores, director operativo de la Interfase, quien coordina este evento”, resaltó la funcionaria.
 
Grupos de alumnos de los distintos planteles de educación primaria, acuden durante el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde a admirar el contenido de los módulos; entretanto, el público en general es recibido en el horario de 2:00 a 6:00 de la tarde.
 
Hasta este martes 22 de septiembre se mantendrán las actividades de la Interfase Móvil, una ventana a la ciencia, en la Plaza Principal Melchor Ocampo de este municipio.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©