CMS modules by everest poker.

Realizan primer cómputo del Reinado de la Feria de la Nuez

En la Explanada de la Presidencia Municipal tuvo verificativo el primer cómputo del Reinado de la Feria de la Nuez, que se realizará del 8 al 18 de octubre próximo, así lo dio a conocer la directora de Eventos Especiales del Ayuntamiento, Lizandra Garza Núñez.
 
Dijo que en este primer conteo de votos, la señorita Beatriz Domínguez Moreno obtuvo el primer lugar, con un total de mil 305 votos reunidos; entretanto, la señorita Keila Berenice Palacios de la Cruz, resultó con el segundo lugar al haber obtenido la cantidad mil 10 votos.
 
El desarrollo del primer cómputo fue atestiguado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, y se realizó en el marco de un evento masivo efectuado en la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
Garza Núñez recordó que cada voto representa un peso reunido por medio de las actividades que llevan a cabo ambas candidatas y sus comités de apoyo, como parte de la competencia amistosa que libran en pos del Reinado de la Feria.
 
Agregó que el segundo cómputo está previsto para el domingo 27 de septiembre, y se realizará también en la Explanada de la Presidencia Municipal.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©