CMS modules by everest poker.

Piden intervención del Estado para rehabilitar carretera al Remolino

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dio a conocer que se giraron oficios al Gobierno del Estado, a fin de solicitar su intervención para llevar a cabo la rehabilitación de la carretera que conduce a Congregación El Remolino, debido al fuerte deterioro que presenta.
 
Indicó que pobladores de dicha comunidad rural, a través de la Juez Auxiliar Claudia Sánchez García, han expuesto su inquietud debido al mal estado físico en que se encuentra dicha vía de comunicación que consta de 17 kilómetros de longitud.
 
Se trata de una vía estatal, que conduce de la carretera federal 29 hacia Congregación El Remolino, y que registra un marcado deterioro, debido al constante tránsito de tráileres y camiones que transportan material para construcción que extraen del río San Rodrigo, expuso.
 
Es el cuerpo que circula de poniente a oriente, el que mayor deterioro registra, debido precisamente a la transportación de material pétreo, explicó el edil, al señalar que anteriormente ya se había solicitado el apoyo del Estado para rehabilitar dicha carretera.
 
Es por ello que una vez más se han girado oficios al Gobierno del Estado, en espera que contar próximamente con una respuesta positiva, y se proceda a dar mantenimiento a la mencionada vía de comunicación, subrayó el munícipe.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©