CMS modules by everest poker.

Organiza MFC rodeo en ejido El Porvenir

El Movimiento Familiar Cristiano perteneciente a la Parroquia del Santo Niño Jesús de Peyotes de esta localidad, llevará a cabo un rodeo este próximo sábado 7 de noviembre en los corrales del ejido El Porvenir.
 
La actividad se organiza con la finalidad de recabar fondos para el apoyo de los integrantes de dicho Movimiento, dijo en entrevista el promotor del organismo, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
El también regidor del Ayuntamiento, indicó que se cuenta con el apoyo de la Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, para la realización de dicha actividad.
 
En el marco de la realización del rodeo se efectuará también la venta de antojitos mexicanos, con el objetivo de recabar fondos económicos para la adquisición de los libros de estudio, uniformes y camisetas de los integrantes del Movimiento.
 
“Es un movimiento que ha crecido al doble, lo cual es una gran satisfacción, y estamos colaborando como integrantes del mismo en la realización de este rodeo”, resaltó el entrevistado, al agregar que la actividad iniciará en punto de las 15:00 horas este sábado.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©