CMS modules by everest poker.

Reforma Energética beneficia a Villa Unión con 1.4 MDP

Creado en Viernes, 23 Octubre 2015
Recursos por el orden de 1 millón 440 mil pesos, fueron destinados a este municipio como parte del Fondo de Hidrocarburos, monto que será invertido en su totalidad en una obra de ampliación de drenaje sanitario.
 
El director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, informó en entrevista que esta semana se visitó la Secretaría de Infraestructura del Estado, donde se recibió la validación de las obras de drenaje que están próximas a ejecutarse.
 
Con la utilización de los recursos del Fondo de Hidrocarburos, Villa Unión podrá ampliar las metas que tenía trazadas en materia de introducción de la red de drenaje sanitario, beneficiando a un sector de la colonia Oriente.
 
Se trata de una Zona de Atención Prioritaria (ZAP), expuso el entrevistado, al agregar que “la idea es ir dotándole de todas las necesidades de urbanización que nos plantean en ese sector, como son agua, luz, drenaje y electrificación”.
 
Villa Unión recibe este año la cantidad de 1 millón 440 mil pesos del mencionado Fondo de Hidrocarburos, cantidad que será destinada en su totalidad a obras de introducción de drenaje, resaltó el funcionario.
Thursday the 15th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©