CMS modules by everest poker.

Elaboran proyecto de desarrollo turístico en La Azufrosa

Creado en Jueves, 15 Octubre 2015
La Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado, hizo entrega al municipio del proyecto arquitectónico para crear el desarrollo turístico del ejido La Azufrosa, así lo dio a conocer el director de Turismo, Victoriano Reyes Castillo.
 
Indicó que por instrucciones  del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se acudió ante la Dirección de Proyectos de la Secretaría de Infraestructura, a fin de recibir los planos del proyecto, a partir de lo cual se definirá una primera etapa de las obras a ejecutar.
 
“Nos vamos a ir por etapas, ya que se trata de una inversión fuerte”, mencionó el funcionario, al señalar que el Gobierno Federal ha destinado recursos por el orden de los 6 millones de pesos para ejecutar tan solo la primera etapa del proyecto.
 
“Entre el alcalde y su equipo de funcionarios, habremos de determinar en qué se habrán de invertir dichos recursos, como parte de la primera etapa del desarrollo turístico, y posteriormente se tendrán que gestionar recursos adicionales”, expuso.
 
Se requiere invertir la cantidad mencionada en lo más necesario, que en este caso sería la construcción de las piletas para baños con aguas termales y azufrosas, resaltó el entrevistado, al precisar que el proyecto total consta de 40 hectáreas de desarrollo.
Friday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©