CMS modules by everest poker.

Empresa Deep Clean contratará personal en Villa Unión este miércoles

Creado en Martes, 13 Octubre 2015
Este miércoles 14 de octubre, directivos de Recursos Humanos de la empresa Deep Clean, acudirán a este municipio, con el objeto de realizar contrataciones de personal masculino y femenino.
 
La mencionada empresa presta sus servicios a la planta cervecera Constellation Brands del municipio de Nava, y estará ofertando alrededor de 20 vacantes, indicó la directora de Fomento Económico, María de Jesús Alvizo de la Cruz.
 
Se están requiriendo hombres y mujeres para realizar labores de limpieza en la planta cervecera, de 18 a 45 años de edad, por lo que el reclutamiento de personal se realizará en un horario de 12:00 del día a 3:00 de la tarde este miércoles.
 
La idea de los directivos de la mencionada empresa, es completar un stock de más de 20 trabajadores de este municipio, a fin de apoyarlos con una unidad de transporte que los traslade de ida y vuelta a la planta cervecera, expuso la entrevistada.
 
Por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se brindan las facilidades necesarias a las distintas empresas de la región, para la contratación de personal de este municipio, resaltó Alvizo de la Cruz.
Friday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©