CMS modules by everest poker.

Clausuran curso de dulcería regional en DIF Villa Unión

Finalizaron las actividades del curso de capacitación en elaboración de dulces regionales, mismo que se impartió con el apoyo del Servicio Nacional del Empleo en las instalaciones del DIF Municipal.
 
La presidenta del organismo local, Enriqueta Martínez de Fuentes, informó que el pasado martes 6 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso, el cual benefició a un total de 20 amas de casa de esta localidad.
 
Resaltó que el curso de capacitación para el autoempleo tuvo una duración de 20 días, con un horario de 13:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, tiempo en el cual las beneficiarias aprendieron diversas técnicas para la elaboración de dulces regionales.
 
Las 20 beneficiarias recibieron al término de la capacitación, una aportación de más de 2 mil 200 pesos cada una por parte del Servicio Nacional del Empleo; así también se hizo entrega de un estímulo económico al instructor del curso.
 
Autoridades municipales, de la Coordinación Regional del DIF Coahuila, así como representantes del Servicio Nacional del Empleo, dieron realce a la ceremonia de clausura del curso de capacitación.
Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©