CMS modules by everest poker.

Convocan a integración de Cuerpo de Bomberos en Villa Unión

Por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se ha lanzado la convocatoria para reclutar personal, que será integrado al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de este municipio.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, dijo en entrevista que a la par que se mantiene abierta la convocatoria para integrar elementos de Seguridad Pública, ahora se convoca a integrar el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
 
Se requiere reclutar al menos 5 elementos para esta última corporación, en una convocatoria para hombres y mujeres de 18 a 35 años de edad, por lo que los interesados podrán acudir desde ahora a la Secretaría del Ayuntamiento.
 
Se invita a quienes deseen incorporarse a este departamento, para que acudan trayendo consigo su documentación, como es acta de nacimiento, comprobante de estudios, CURP, comprobante de domicilio, así como cartilla militar en el caso de los varones.
 
La característica principal que se requiere es que sean personas con muchas ganas de trabajar al servicio de su comunidad en caso de emergencias; además, se les habrá de brindar la debida capacitación y equipamiento, indicó el entrevistado.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©