CMS modules by everest poker.

Entrega alcaldesa de Nava obras de pavimentación

Creado en Lunes, 02 Noviembre 2015
Cumpliendo compromisos con los navenses, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, realizó la entrega de obras de pavimentación, con el trabajo de transformación de 6 cuadras de la calle Acuña entre las calles Zacatecas y Ejido, además 4 cuadras de la calle E. Zapata entre las calles Bravo y Cuauhtémoc, así como una cuadra de la calle Galeana entre E. Zapata y Bustamante.
 
La Munícipe dijo que estas obras se contemplaron dentro del "Proyecto 43", con la aplicación de recursos extraordinarios que ingresaron a Tesorería, por concepto de un impuesto pagado en el 2014 por la empresa Constellation Brands por el orden de los 43 millones de pesos.
 
"Los navenses que hoy se benefician con estos trabajos tenían más de 20 años esperando la pavimentación de sus calles, con el Proyecto 43 estaremos invirtiendo en obras que beneficien directamente a la ciudadanía, hoy entregamos un paquete de 11 cuadras de un total de 17 con una inversión global superior a los 3 millones de pesos", indicó.
 
Agregó que gracias al Fondo de Hidrocarburos y a la Reforma Energética que impulsó el Presidente Enrique Peña Nieto, el municipio de Nava recibió 4.9 millones de pesos, ingresando el 20 por ciento de este monto a la Administración Municipal y el 80 por ciento al Gobierno Estatal, que en mezcla de recursos se acordó aplicar en próximas obras de pavimento y Protección Civil.
 
"También gracias a las gestiones de nuestro Gobernador Rubén Moreira Valdez, contaremos con más pavimento que beneficiarán a la colonia Sauceda, la colonia Colosio, la zona Centro y el ejido El Encino, que también incluye también obras con una donación por parte de Petróleos Mexicanos", concluyó.
Wednesday the 17th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©