CMS modules by everest poker.

Solicitan en Cabildo suspensión de 12 concesiones de taxi

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, un grupo de Regidores y el Síndico de Mayoría, solicitaron la suspensión de 12 concesiones en la modalidad de transporte de alquiler de taxi, para turnarlas al departamento jurídico y se analice el procedimiento de como se otorgaron con la finalidad de revocarlas.
 
En el Acta No. 50, los regidores Fernando Nicolás Varela Díaz de León, Yolanda Ríos Briones, Ernesto Javier Garza de la Garza, Alma Rosa Nañez Contreras, Tomás Corpus Romo, Mayra Lizeth Ramos Aguilar y el síndico René Domínguez Martínez, solicitaron la suspensión de las 12 concesiones, que fueron otorgadas en Sesión Ordinaria de Cabildo del 3 de junio del 2014.
 
Los Regidores y el Síndico de Mayoría expusieron en el acta que se presume, los ciudadanos a los que se les otorgó las concesiones, actuaron de mala fe, afectando la imagen del Ayuntamiento y de la actual Administración Municipal, por ello solicitaron la suspensión de las concesiones, para su revisión jurídica con la finalidad de revocarlas.
 
La Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, dijo que en su gobierno se busca brindar un servicio de calidad y digno a la ciudadanía, por ello se trabaja para que los concesionarios de transporte de alquiler, cumplan con las legislaciones tanto estatal como municipal.
"En esta Administración Municipal escuchamos la voz de todos los sectores de la población, este grupo de regidores ha atendido esta solicitud que hoy se presentó en Sesión Extraordinaria de Cabildo, misma que fue aprobada por mayoría", concluyó.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©