CMS modules by everest poker.

Realizarán brigada de detección oportuna de cáncer este viernes

Gracias a las gestiones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna y al apoyo del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y de su esposa, Alma Carolina Viggiano Austria, este próximo viernes 09 de octubre, a través del programa "Sonríe a la Vida" y de la Unidad Móvil de la Mujer, se llevará a cabo una brigada de prevención de cáncer con estudios gratuitos.
 
La Presidenta del Sistema DIF Nava, Gloria Angélica Osuna Moreno, informó que la jornada con personal médico especializado dará inicio a las 9:00 horas; "la Unidad Móvil de la Mujer estará ubicada a un costado de las instalaciones de la Presidencia Municipal".
 
Osuna Moreno, detalló que se practicarán estudios de Papanicolau, Colposcopias, Mamografías, Exploración Clínica de Mama, Prueba de Virus de Papiloma Humano y Prueba de Antígeno Prostático; "se estará atendiendo en esta brigada a hombres y mujeres".
 
Finalmente dijo que entre otras actividades que se estarán desarrollando en este mes de octubre dedicado a la prevención del cáncer, será llevar pláticas sobre este tema a distintos sectores de la población y otras acciones más que se estarán dando a conocer en los siguientes días.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©