CMS modules by everest poker.

Avanzan obras en Educación Comunitaria para brindar espacios dignos

En el año 2015 avanza la educación comunitaria en el municipio de Nava gracias al apoyo de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna y el Gobernador Rubén Moreira Valdez con obras valoradas en 33 millones de pesos que estarán concluidas en el presente mes en todo el estado, informó el Delegado Federal en Coahuila del Consejo Nacional del Fomento Educativo (CONAFE), Jesús Ciro López Dávila.
 
“Tenemos 5 comunidades educativas en Nava que este año se les brinda apoyo en materia de obra pública con sanitarios y aulas dignas, energía eléctrica, obras hidráulicas gracias al trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno”, mencionó.
 
“En especial en Nava la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, respalda la educación comunitaria con apoyos a maestros de comunidades menores de 500 habitantes de nivel preescolar, primaria y secundaria para que puedan brindar educación digna a muchos alumnos”, destacó.
 
Agregó que mediante reuniones con Fernández Osuna, coordina la supervisión de las obras que se efectúan actualmente en tiempo y forma programada y que serán inauguradas en corto plazo.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©