CMS modules by everest poker.

Se reúnen alcaldes de la región para formular proyectos

Una reunión regional de trabajo se desarrolló en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal, contando con la asistencia del CP Carlos Osuna Dávila, en representación de la diputada federal Karla Osuna Carranco.
 
Estuvieron presentes durante la reunión los alcaldes de Zaragoza, Leoncio Martínez Sánchez, de Villa Unión Ezequiel Fuentes Muñoz, y como anfitrión el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
El contador Carlos Osuna Dávila destacó en entrevista, indicó que durante la reunión de trabajo se analizaron las prioridades en materia de obras que contempla cada uno de los municipios aquí representados.
 
A partir de esta presentación de proyectos, se verá la manera de apoyar en el Congreso de la Unión a través de las comisiones de Presupuesto, en la obtención de los recursos necesarios para su aplicación en obras el próximo año 2016, expuso.
 
De esta manera podrán venir mayores beneficios a los municipios de la región, añadió Osuna Dávila, al destacar que por causas de fuerza mayor la diputada Karla Osuna no pudo acudir a dicha reunión regional de trabajo.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©