CMS modules by everest poker.

Registra aceptación venta de cemento e impermeabilizante a bajo costo

Creado en Miércoles, 07 Octubre 2015
Continúa la venta de cemento e impermeabilizante a bajo costo, como parte de las acciones del programa Banco de Materiales, instrumentado por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.
 
La Coordinadora Municipal de la SEDESO, Anita Raygoza Flores, informó que está vigente la venta de cemento para construcción, que tiene un costo de 75 pesos el bulto, con un máximo de 10 bultos por persona.
 
Ello se logra gracias a un subsidio del Gobierno del Estado, debido a la preocupación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, así como del Secretario Rodrigo Fuentes Ávila, que han instrumentado este programa para el beneficio de la economía, apuntó la funcionaria.
 
Está por recibirse el tercer tráiler de cemento, con 630 bultos del material para el beneficio de Morelos, ejido Morelos y el ejido Los Álamos; así también se está a la espera de un nuevo embarque de impermeabilizante, resaltó.
 
Dicho material se expende con un costo de 450 pesos la lata, y el sellador o aplicador para la base es gratuito, por lo que se trata de una acción que está registrando gran aceptación en este municipio.
Thursday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©