CMS modules by everest poker.

Entrega Conaza apoyo por más de 2 MDP a socios de PROLECA

El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, atestiguó la entrega de apoyo por más de 2.3 millones de pesos que formalizó la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA) en beneficio de los socios de PROLECA de este municipio.
 
Dicho apoyo económico por un total de 2 millones 334 mil 244 pesos con 44 centavos, fue recibido por el Presidente de PROLECA, Mario Sánchez Ríos, y un nutrido grupo de socios que lo acompañaron.
 
Cabe destacar que el recurso será aplicado en equipar y habilitar el centro de acopio de leche de cabra ubicado en calle Nicolás Bravo y Carranza de esta ciudad.
 
Los funcionarios de la dependencia federal estuvieron en las instalaciones de la Unión Ganadera del municipio de Piedras Negras, presidiendo dicho evento de entrega de beneficios, encabezado por el Lic. José Abraham Cepeda Izaguirre, Director General de la Comisión Nacional de las Zonas Áridas (CONAZA).
 
El Presidente Municipal de Morelos, Juan Gabriel Garza Calderón, expresó sus felicitaciones a todos y cada uno de los socios de PROLECA y los conminó a seguir adelante por este gran proyecto que ya es una realidad, aseguró el edil.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©