CMS modules by everest poker.

En marcha preparativos de Cabalgata Revolucionaria

Creado en Lunes, 28 Septiembre 2015
La XXI Cabalgata Revolucionaria de Morelos, se realizará los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, por lo que se han iniciado los preparativos del magno evento, así lo anunció el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Dijo que en esta ocasión el evento ecuestre estará siendo dedicado al señor Roberto Pérez del ejido Los Álamos, quien desde el inicio de esta tradicional cabalgata ha brindado su apoyo decidido a los organizadores.
 
En esta ocasión, el recorrido de los cabalgantes tendrá algunas variantes, por lo que habrá de partir el sábado 31 de octubre del lugar conocido como Las Corrientes, cruzando por diversos parajes hasta llegar al ejido Los Álamos.
 
Garza Calderón resaltó que durante el trayecto de la cabalgata se llevarán a cabo diversos concursos y competencias entre los participantes, tras lo cual se tiene previsto arribar al ejido Los Álamos alrededor de las 5:00 de la tarde.
 
El domingo 1 de noviembre, los miles de cabalgantes que se esperan en el evento, partirán rumbo a la cabecera municipal, no sin antes arribar al rancho de Los Flores donde se realizarán distintos juegos y competencias.
Thursday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©