CMS modules by everest poker.

Municipio adoptará medidas para el ahorro de energía

Personal de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado que encabeza la bióloga Eglantina Canales Gutiérrez, impartió aquí una plática sobre la importancia de promover el ahorro de energía y el aprovechamiento de los residuos sólidos.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, expuso en entrevista que si bien no se establecieron compromisos formales, fue una plática sumamente fructífera de la cual han derivado ideas que se pondrán en práctica al interior de la Administración.
 
Fue una plática sobre cultura ecológica, sobre cómo administrar de manera adecuada la energía, así también canalizar de manera óptima los residuos sólidos, por lo que sirvió como asesoramiento para poner en práctica dichos conceptos, expuso el edil.
 
En primer término, se pondrá en práctica la cultura del ahorro de energía al interior de la Administración Municipal, y posteriormente se difundirán entre la población en general dichos conceptos, para instaurar una cultura de cuidado ambiental, puntualizó.
 
Resaltó como positivo establecer una concientización al respecto, ya que se precisa ahorrar y disminuir el consumo de energía, lo cual definitivamente derivará en un menor gasto económico.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©