CMS modules by everest poker.

Alcalde refrenda compromiso con la educaciónducación

El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañado por integrantes de su Cabildo, atestiguó la ceremonia de Saludo a la Bandera, en las instalaciones de la Telesecundaria Carlos Espinoza Romero del ejido Los Álamos.
 
En entrevista, el primer munícipe refrendó el compromiso de su Administración para con el sector educativo, al indicar que durante el Ciclo Escolar iniciado semanas atrás, se han ido atendiendo diversas necesidades materiales de los planteles.
 
“Uno de los compromisos de un servidor y de la Administración que presido, tiene que ver directamente con el sector educativo; necesidades siempre va a haber, pero estamos atendiendo las más prioritarias”, abundó el edil.
 
Dijo que “estamos presentes en cada una de las instituciones educativas, apoyándolas, y primero estamos iniciando con las necesidades más urgentes de cada escuela, a fin de brindarles un mejor confort a maestros y alumnos”.
 
Recordó que se han realizado obras demandadas por los centros educativos, como fue la reciente rehabilitación del tinado almacenador de agua en el Jardín de Niños Jaime Torres Bodet, entre otras acciones importantes que se han llevado a cabo.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©