CMS modules by everest poker.

Módulo del INE se instalará en Morelos este viernes

Este viernes 18 y el lunes 21 de septiembre, se instalará el módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral en este municipio, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra.
 
Dijo que el módulo de credencialización del INE se instalará en el edificio del DIF Municipal, y estará brindando servicio con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde los días viernes y lunes.
 
“Aprovecho la ocasión para informar que el módulo del INE también estará en el ejido Los Álamos el martes 22 de septiembre, con el mismo horario de 9:00 a 4:00 de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal”, mencionó el funcionario.
 
Se contempla la realización de todo tipo de trámite relacionado con la credencial de elector, como es el canje, reposición, o registro por primera ocasión para aquellos jóvenes que arriban a la mayoría de edad, expuso.
 
Se invita a la ciudadanía de Morelos en general, a aprovechar la estancia del módulo del INE en este municipio, en la cabecera el viernes y lunes, y el próximo martes en el ejido Los Álamos, resaltó Ramírez Guerra.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©