CMS modules by everest poker.

Multitudinaria celebración del Grito de Independencia en Morelos

Miles de ciudadanos se congregaron en la Explanada de la Presidencia Municipal, a fin de presenciar la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, enmarcada en las tradicionales Fiestas Patrias de Morelos.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón encabezó la conmemoración, acompañado por su esposa la presidenta del DIF, Rita Olivia Quiroz de Garza, e integrantes del Republicano Ayuntamiento.
 
El cuerpo edilicio subió al Balcón de la Presidencia Municipal, desde donde el primer munícipe ondeó la Bandera Nacional, vitoreando a los héroes de la Independencia: Miguel Hidalgo, José María Morelos, Josefa Ortíz de Domínguez, Ignacio Allende, Juan Aldama, Vicente Guerrero, entre otros.
 
Cientos de familias congregadas en el lugar, corearon la arenga del alcalde, encendiendo el fervor de la magna celebración, tras lo cual se inició un espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminaron de múltiples colores el cielo de Morelos.
 
En ese marco se efectuó la presentación de un festival artístico, la actuación de grupos musicales que alegraron la festividad, así como la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias; previamente en el ejido Los Álamos autoridades municipales encabezaron la tradicional ceremonia del Grito de Independencia.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©