CMS modules by everest poker.

Ultiman preparativos para Fiestas Patrias en Morelos

Las comisiones de regidores y directores de departamento de la Presidencia Municipal, ultiman los detalles de lo que serán las tradicionales Fiestas Patrias de Morelos, a realizarse este martes 15 de septiembre.
 
Norma Lorena Ballesteros Martínez, regidora comisionada en Educación, dio a conocer que prácticamente todo está listo para el momento culminante de las festividades, que será la ceremonia del Grito de Independencia, a cargo del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Dijo que se ha trazado todo un programa a realizar durante los festejos, que se desarrollarán en la Explanada de la Presidencia así como en la Plaza Principal, donde se espera la presencia de la ciudadanía en general.
 
Añadió que en el ejido Los Álamos, se tiene prevista la realización de la ceremonia del Grito de Independencia, a partir de las 8:00 de la noche, donde se contará con la actuación de dos grupos musicales, así como el espectáculo de pólvora.
 
Las autoridades municipales se trasladarán a esta cabecera municipal a eso de las 21:00 horas, para dar comienzo al festival artístico que enmarcará la ceremonia del Grito, con la coronación de la reina de las Fiestas Patrias, y la actuación de tres grupos musicales.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©