CMS modules by everest poker.

Empresa Southwest contratará personal en Morelos este sábado

La empresa Southwest Manufacturas realizará contrataciones de personal ambos sexos, de 18 a 55 años de edad, en este municipio este sábado 12 de septiembre, así lo dio a conocer Silvia Aguilar Amador, directora de Fomento Económico.
 
Dijo que con un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, representantes de Recursos Humanos de la mencionada empresa, estarán realizando el reclutamiento de personal en la Plaza Principal de este municipio.
 
Se estarán realizando contrataciones inmediatas por parte de dicha empresa de la ciudad de Piedras Negras, dedicada a pulir partes de metal de las motocicletas Harley-Davidson, expuso la entrevistada.
 
El horario de trabajo de dicha factoría es de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, y se pagan los salarios a los trabajadores los viernes de cada semana, con un tabulador salarial de mil 200 pesos semanales, indicó.
 
Asimismo, la empresa Southwest viene otorgando bonos de producción a sus trabajadores, lo que hace más atractiva la percepción salarial; en esta ocasión viene ofertando 40 vacantes, resaltó Aguilar Amador.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©