CMS modules by everest poker.

Firman convenio para electrificar Colonia Almazán

El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañado por el Tesorero Municipal, Armando Pérez Peña, y el Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra, signó el convenio que avala la obra de electrificación de la colonia Almazán.
 
Al ser entrevistado, el primer munícipe indicó que como resultado de una gestión hecha ante el Gobernador Rubén Moreira Valdez, se logró la autorización para llevar a cabo dicha obra de electrificación.
 
Se trata de una obra que será ejecutada con recursos aportados por el Gobierno del Estado, el Municipio de Morelos y la Comisión Federal de Electricidad, lo cual implica un monto de inversión por el orden de un millón 214 mil pesos.
 
Viendo por las necesidades de los habitantes de cada sector del municipio, en esta ocasión se logra firmar el convenio para la ejecución de esta obra de electrificación, que se venía demandando en la colonia Almazán, donde se beneficiará a 60 familias.
 
Una vez depositadas las aportaciones correspondientes, se estará en condiciones de licitar la obra, misma que constará de alrededor de 480 metros de línea de conducción eléctrica, en un área donde además será construido el Comedor Comunitario de la organización Rancho Dos Countries, indicó el alcalde.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©