CMS modules by everest poker.

Alcalde entrega mini Split en Telesecundaria de Los Álamos

El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, encabezó la entrega de un aparato mini Split en la Telesecundaria Carlos Espinoza Romero del ejido Los Álamos, plantel donde también opera un COBAC (Colegio de Bachilleres).
 
En entrevista, el primer munícipe destacó que en el edificio de la Telesecundaria de dicha comunidad rural, se imparte el bachillerato por las tardes, gracias a un programa instrumentado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez.
 
Dijo que en respuesta a una petición hecha por personal docente y alumnado del plantel rural, el municipio se dio a la tarea de adquirir el aparato mini Split, del cual se hizo la entrega oficial, además de su debida instalación.
 
Garza Calderón resaltó que se trata de una inversión en recursos municipales por alrededor de 20 mil pesos; aunado a ello, el personal de Obras Públicas apoyó en la reparación de la instalación de dos aulas en dicha institución educativa.
 
“Uno de los principales compromisos de esta Administración y de un servidor, es a favor del sector educativo, por lo que desde el inicio del nuevo Ciclo Escolar se vienen otorgando una serie de apoyos”, subrayó el edil.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©