CMS modules by everest poker.

Alcalde recibe reconocimiento en Escuela José María Flores Rosas

Creado en Lunes, 07 Septiembre 2015
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, fue objeto de un reconocimiento por parte de la dirección, personal docente, padres de familia y alumnado, de la Escuela Primaria José María Flores Rosas.
 
La regidora comisionada en Educación, Norma Lorena Ballesteros Martínez, dio a conocer que la entrega del reconocimiento al primer edil, se realizó con motivo de los múltiples apoyos otorgados por su Administración al mencionado plantel.
 
El acto se realizó en el marco de la ceremonia cívica de Saludo a la Bandera, a la cual acudió el primer munícipe acompañado por integrantes de su Cabildo y funcionarios de la Administración Municipal 2014-2017.
 
“Los maestros, alumnos y padres de familia, están muy agradecidos por los diferentes apoyos brindados por el municipio a dicho plantel educativo, y de esta manera reconocen la labor desarrollada por el alcalde”, expuso la entrevistada.
 
Recordó que hace apenas unos días, el primer edil encabezó la entrega de 15 latas de impermeabilizante para la Escuela Primaria José María Flores Rosas, entre otros múltiples apoyos otorgados a este y al resto de los planteles educativos.
 
En el marco de la ceremonia cívica, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón aprovechó para hacer entrega de un paquete de material deportivo a dicha institución.
Wednesday the 12th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©