CMS modules by everest poker.

Empresa Integra oferta 20 vacantes en Morelos

La empresa constructora Integra que presta sus servicios a la planta cervecera Constellation Brands, llevó a cabo el reclutamiento de personal en este municipio, ofertando hasta 20 vacantes para varones.
 
La directora de Fomento Económico, Silvia Aguilar Amador, destacó que por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se siguen otorgando facilidades a las distintas empresas para la contratación de personal.
 
Dijo que en esta ocasión se estableció contacto con la empresa Integra, que viene ofertando plazas de trabajo con una atractiva remuneración, por lo que ha puesto sus ojos en la mano de obra calificada con que aquí se cuenta.
 
Se ofertaron hasta 20 vacantes para ayudantes de carpintero y ayudantes de albañil, con un salario semanal de mil 750 pesos para 10 vacantes, y las otras 10 plazas con un salario semanal de 2 mil 800 pesos.
 
Es una magnífica oportunidad de trabajo para varones, de 18 a 55 años de edad, y en esta ocasión una vez realizadas las correspondientes entrevistas, se procedió a efectuar la contratación inmediata del personal, subrayó Aguilar Amador.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©