CMS modules by everest poker.

Municipio apoya con útiles escolares a familias de escasos recursos

Por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se ha instrumentado un programa de apoyo a familias de escasos recursos, con el surtido de las listas escolares, así lo destacó el director de Desarrollo Social, Francisco Javier Flores Salazar.
 
Dijo que desde la semana pasada se dio inicio a dicho programa municipal, con motivo del inicio del Ciclo Escolar 2015-2016, y en vista de que algunas familias no cuentan con suficientes recursos económicos para el surtido de sus listas escolares.
 
Las personas acuden a la Dirección de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal, con el objeto de solicitar dicho apoyo, tras lo cual el personal de la dependencia realiza visitas domiciliarias a fin de constatar que efectivamente enfrentan dicha necesidad.
 
Se surten las listas escolares completas, tal y como lo están pidiendo los distintos planteles educativos, exceptuando el material de limpieza que se les requiere a los alumnos, apuntó el funcionario entrevistado.
 
Es el deseo del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, que todos los niños y jóvenes de Morelos acudan a sus planteles educativos, llevando consigo sus paquetes de útiles escolares debidamente surtidos, expuso Flores Salazar.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©