CMS modules by everest poker.

Beneficiarios de Vivienda Digna firman cartas compromiso

Beneficiarios del programa Vivienda Digna 2015 acuden ante la oficina de Desarrollo Social, a fin de realizar la firma de las cartas compromiso, en las cuales se establecen las obligaciones que les atañen.
 
El director de dicha dependencia, Francisco Javier Flores Salazar, dijo en entrevista que se integran un total de 73 expedientes, que corresponden a igual número de acciones previstas para su ejecución este año.
 
Añadió que la firma de las cartas compromiso, constituye la fase final de la integración de los expedientes, mismos que están siendo turnados ante la Comisión Estatal de Vivienda para su aprobación.
 
Los beneficiarios se comprometen mediante este documento a retirar el escombro generado por las acciones de construcción, entre otras obligaciones básicas que adquieren como parte del programa, indicó.
 
Se pide a los beneficiarios que acudan cuanto antes a la oficina de Desarrollo Social, a fin de firmar su carta compromiso, y deberán traer consigo una copia de su credencial de elector, apuntó el funcionario.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©