CMS modules by everest poker.

Clausuran talleres de verano en Infoteca de Morelos

Culminaron exitosamente los talleres de verano, como parte del programa Mis Vacaciones en la Biblioteca, llevado a cabo en la Infoteca Armando Sánchez Quintanilla de este municipio.
 
La directora de la institución, Maricela Mares Castillo, destacó en entrevista que se contó con la asistencia de alrededor de 50 pequeños durante la realización de los talleres vacacionales, mismos que dieron inicio el pasado 20 de julio.
 
Los niños y niñas participantes, estuvieron llevando a cabo diferentes actividades por un lapso de cuatro semanas, contando con el apoyo del personal de la Biblioteca Benito Juárez, perteneciente a esta Infoteca, expuso.
 
En el transcurso de las primeras dos semanas, las actividades se efectuaron con un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde; mientras tanto, el segundo periodo se llevó a cabo en el horario de 10:00 a 12:00 del día, puntualizó la entrevistada.
 
Al término de los talleres vacacionales, se realizó una ceremonia de clausura, con la entrega de diplomas a los participantes, así también una lotería de útiles escolares y un convivio para los pequeños, quienes en todo momento contaron con al apoyo de sus padres, resaltó Mares Castillo.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©