CMS modules by everest poker.

Preparan actividades del Mes del Adulto Mayor en Morelos

El DIF Municipal prepara una serie de actividades a realizarse durante el mes de agosto, con motivo del Mes del Adulto Mayor, así lo dio a conocer la presidenta del organismo local, Rita Olivia Quiroz de Garza.
 

Dijo que se iniciará el jueves 6 de agosto, con un día de diversión con las integrantes del Grupo de Adultos Mayores, para posteriormente llevar a cabo el baile de coronación de la Reina del Adulto Mayor el viernes 7 de agosto.

 
Dicho evento se llevará a cabo en la Plaza Principal a partir de las 8:00 de la noche, y estará siendo amenizado por el grupo musical Los Atrailerados; para el jueves 13 de agosto, se tiene previsto realizar un día de campo, indicó.
 
Asimismo, el día 20 de agosto, se tiene contemplado realizar un paseo recreativo con las integrantes del Grupo de Adultos, y se finalizará el jueves 27 con una gran fiesta que se brindará a las cumpleañeras del mes, mencionó la entrevistada.
 
Adultos mayores de la cabecera municipal, el ejido Morelos y del ejido Los Álamos, se reúnen cada semana para realizar distintas actividades, y tendrán gran participación en la agenda especial para este mes de agosto.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©