CMS modules by everest poker.

Empresa PKC Group oferta 70 vacantes en Allende

Por expansión de una de sus líneas de producción, la empresa PKC Group se encuentra ofertando hasta 70 vacantes para hombres y mujeres de este municipio, así lo informó el gerente de Recursos Humanos, Luis Felipe Hernández García.
 
Contando con las facilidades que les otorga el Parque Industrial Allende, la mencionada empresa inició el reclutamiento de personal en las instalaciones de dicho organismo, donde se realizan las entrevistas de perfil.
 
Hernández García indicó que se realiza el reclutamiento de personal en los municipios de Allende, Nava, Morelos, y Zaragoza, ya que la expansión se una de las líneas de producción les obliga a contratar hasta a 70 personas.
 
La gente de Allende este buena, y estable y trabajadora, por lo que se inició aquí el reclutamiento de personal en las oficinas del Parque Industrial, expuso el entrevistado, al agregar que se recluta a personas de ambos sexos de 18 a 55 años de edad.
 
Por lo menos cada quince días se estarán realizando entrevistas de personal en este municipio, por lo que se requiere llenar un formato de solicitud, y presentar acta de nacimiento, comprobante de estudios, credencial de elector, CURP y número del IMSS.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©