CMS modules by everest poker.

Invitan a participar como docente del CONAFE

Creado en Viernes, 24 Julio 2015
El Consejo Nacional de Fomento Educativo está haciendo la invitación para participar como Líder para la Educación Comunitaria, que es un joven que presta un año de servicio social impartiendo educación Preescolar, Primaria o Secundaria a niños de las comunidades rurales en los municipios de la región Cinco Manantiales, Norte y Carbonífera, informó Adán Orozco Ávila, Coordinador Regional de la institución.
 
Para pertenecer al Consejo se requiere certificado de estudios mínimo de secundaria y edad entre 16 a 29 años, y asistir al curso de capacitación que se está efectuando en La Escuela Primaria Fundadores de Allende ubicado en la calle Ramos Arizpe No. 302, Zona centro de Allende y en Piedras Negras en la Biblioteca “José Vasconcelos” de la Av. López Mateos No. 800, col. Roma.
 
Los beneficios que se obtienen al ingresar son apoyo económico durante la capacitación. Una vez concluida la capacitación se le asigna a una comunidad en donde continuará recibiendo apoyo económico mensual para gastos de traslado y de asistencia a reuniones, material didáctico y asesoría permanente por parte del CONAFE y además los padres de familia proporcionan la alimentación y el hospedaje.
 
Al concluir su servicio educativo, mismo que dura un ciclo escolar, el CONAFE le otorga un apoyo económico mensual durante tres años que te ayuda a solventar parte de los gastos que requieres para continuar tus estudios de educación media superior o superior.
 
Para mayor información, llamar al teléfono 861 61 4 61 69 o en la página de Facebook: NORTECOAHUILA, con el Lic. Adán Orozco Ávila, Coordinador Regional.
Wednesday the 12th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©