CMS modules by everest poker.

Presenta Sergio Velázquez Segundo Informe de Gobierno

Creado en Jueves, 10 Diciembre 2020
Nava, Coahuila; a 10 de diciembre de 2020.- A través de una transmisión en vivo por redes sociales, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presentó su Segundo Informe de Gobierno en sesión solemne de Cabildo, entregando el documento que plasma las obras y acciones realizadas durante este 2020 al Secretario del Ayuntamiento, Fortunato Trejo Gutiérrez.
 
“Cuando tomé protesta en enero de 2019, asumí el compromiso de trabajar arduamente, actuar con honestidad y velar por los intereses de todos los navenses. Y lo hice con la firme convicción de dar mi mejor esfuerzo cada día, y de poner voluntad, empeño y mi conocimiento en este honroso trabajo. Pedí a cada ciudadano su voto de confianza y ellos me lo dieron, así que a partir de ese día, ahora era mi oportunidad de demostrar con hechos, y no solo con palabras, lo que yo prometí”, declaró el alcalde en su discurso. 
 
Aseguró que a su lado se encontraban los síndicos y regidores, y a su otro lado el equipo de trabajo de la administración. “Cada uno comprometiéndose también a darlo todo para consolidar en estos 3 años grandes proyectos sociales y de infraestructura que fueran de beneficio para todos los ciudadanos”.
 
Expresó que el 2020 se convirtió en uno de los años más particulares, especial de muchas maneras, lleno de retos inimaginables, pero que en esta administración lo tomaron como oportunidades; “un año que nos puso a prueba pero que nos permitió demostrar en equipo nuestras capacidades y compromiso, con la única opción de volvernos resilientes y fuertes por Nava, para beneficio de las y los Navenses”. 
 
“Agradezco a los ciudadanos de Nava, por su fortaleza y valentía, por su cooperación y disposición para enfrentar las adversidades, y por su compromiso de acatar con responsabilidad las medidas emitidas para cuidarnos. Reciban un abrazo cálido de mi parte y de todo el equipo de trabajo. No han sido tiempos sencillos, este año hemos sido golpeados en muchas formas, y en estos momentos de reflexión, les pido que no bajemos la guardia, que hagamos todo lo posible para cuidarnos y cuidar de nuestras familias. Nosotros continuaremos haciendo lo propio”, aseguró.
 
“Ver a Nava convertido en una mejor ciudad es un objetivo compartido. Esto no se logra de un día para el otro, pero con la participación ciudadana y la suma de un gobierno que sabe trabajar y que dispone de su mejor voluntad, lograremos consolidar lo que merecemos. Juntos estamos construyendo de Nava un lugar que sea ejemplo y orgullo, y un verdadero hogar para cada habitante”, puntualizó. 

 

Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©