CMS modules by everest poker.

Muere al estrellar su auto contra pesada unidad en carretera 57

Creado en Domingo, 26 Enero 2020
Nava, Coah.- Un hombre de 48 años de edad, identificado como Jesús Castruita Flores, al parecer residente del estado de Texas, falleció tras impactar su vehículo en la parte posterior de la plataforma de un tráiler que transportaba tarimas, sobre la carretera federal 57, en este municipio.

El fatal accidente ocurrió la noche del sábado a eso de las 21:00 horas, a la altura del kilómetro 228, cuando el auto Ford Focus, modelo 2013, color rojo con placas LPZ-2164 del estado de Texas, que tripulaba el infortunado conductor, se desplazaba de sur a norte sobre sobre la mencionada vía federal.

Al lugar arribaron autoridades locales y federales para tomar conocimiento y acordonar el área del accidente, ocasionando que la vía de comunicación en ese tramo fuera cerrada a la circulación por al menos una hora, para realizar las indagatorias correspondientes.

El tráiler es de la marca Freightliner, modelo 2005, de color blanco, con placas KW19204 del estado  de México, propiedad de Productora de Tarimas del Sur S.A. de C.V.

Al entrevistarse las autoridades con el conductor del tractocamión, Emanuel Rivera Hernández de 39 años, manifestó que al estar haciendo maniobras de vuelta en "U" sobre la carretera 57, sintió un fuerte impacto en la parte trasera del tráiler, por lo que al bajar e inspeccionar se percató de que un vehículo de color rojo se había impactado en la parte trasera derecha de la plataforma.

Aparentemente la velocidad inmoderada provocó que el automovilista se estrellara contra la plataforma de la pesada unidad; por lo que respecta al conductor del tráiler, quedó detenido a disposición de la autoridad competente, en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©