CMS modules by everest poker.

Perece conductor al volcar en carretera Nava-Piedras Negras

Creado en Domingo, 01 Diciembre 2019
Síntesis
Nava, Coah.- Juan Manuel Herrera Rodríguez, de 62 años de edad, residente de la ciudad de Piedras Negras, pereció trágicamente al volcar la unidad que conducía al dirigirse de Nava hacia  la ciudad fronteriza.
 
De acuerdo al reporte dado a conocer por la Policía Preventiva local, la volcadura se suscitó durante la madrugada del domingo, sobre la carretera federal 57, en el tramo Nava-Piedras Negras, a la altura de las oficinas generales de Micare.
 
El conductor hoy fallecido se hacía acompañar de Yesenia Gándara de la Rosa de 46 años, con domicilio en la colonia San Joaquín de la ciudad de Piedras Negras, así como de la menor hija de esta de nombre Celeste Casandra Gándara de 15 años de edad.
 
Ambas acompañantes resultaron con lesiones, y manifestaron a las autoridades que se dirigían hacia Piedras Negras a bordo de una camioneta Ford Explorer de color verde, con placas del estado de Texas, cuando repentinamente sobrevino la volcadura.
 
El exceso de velocidad habría sido la causa de tan aparatoso accidente, quedando el vehículo a una distancia aproximada de 120 metros desde el punto en que sufrió la salida del camino.
 
Unidades oficiales realizaron el traslado de las lesionadas al hospital Salvador Chavarría de Piedras Negras para su valoración médica. En el lugar quedó sin signos vitales el conductor infortunado.
Saturday the 14th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©