CMS modules by everest poker.

Por problemas familiares, mujer se quita la vida en Nava

Creado en Lunes, 04 Noviembre 2019
Síntesis
 
Nava, Coah.- Una mujer identificada como Sandra Leticia Trejo Victorino de 40 años de edad, fue encontrada por su esposo colgada en el patio de su casa.
 
El hallazgo ocurrió la noche del domingo a  eso de las 20:00 horas, en el domicilio ubicado por la calle Negrete, entre las calles Tepic y 16 de septiembre, en la zona centro de este municipio.
 
Javier de La Paz García, esposo de la ahora occisa, dijo a las autoridades que su esposa le había comentado que ya estaba cansada debido a los problemas que tenía con sus hijos.
 
Añadió que su esposa estaba bien, y que posteriormente él se fue a la tienda y cuando regresó ya no la encontró sentada en el sofá, por lo que salió al patio a buscarla y la observó colgada con una soga.
 
Dijo que rápidamente pidió auxilio y la descolgó con ayuda de sus hijos y un vecino, pero ya se encontraba desvanecida y no respondía ni se movía, por lo  que la llevaron de inmediato a la clínica 60 del IMSS para su atención médica.
 
De acuerdo con el reporte del doctor Arturo Rangel López, la mujer arribó a la sala de urgencias prácticamente sin signos vitales, sin embargo le realizaron maniobras de reanimación, e inclusive se le aplicaron dos ámpulas de adrenalina, y se le dieron dos ciclos de reanimación cardiopulmonar, pero no respondió, por lo que se les informó a sus familiares que ya había fallecido.
 
Autoridades dieron a conocer que la mujer fallecida no presentaba signos de violencia, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©