CMS modules by everest poker.

Entregan colchones a través del DIF Nava a personas vulnerables

Creado en Domingo, 22 Septiembre 2019
Nava, Coah.- Gracias a la donación por parte de la empresa Constellation Brands, la Administración Municipal de Nava 2019-2021 que encabeza el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a través del DIF Nava, realizó la entrega de colchones a personas vulnerables, quienes agradecieron a las autoridades el apoyo recibido.
 
“Una vez más gracias a esta empresa podemos llevar esta ayuda a personas que de vedad lo necesitan, nuestro agradecimiento a César Muñoz y a los directivos de Constellation Brands por solidarizarse con nuestro municipio”, declaró el alcalde.
 
Las beneficiarias María de los Ángeles Garibay y Olga Victorino se mostraron emocionadas al recibir la donación, “muchas gracias al señor Presidente, a Belén por esta cama que me trajeron, espero que esta ayuda también llegue a más gente necesitada como yo”, declaró Ángeles.
 
Durante la entrega, el alcalde estuvo acompañado por su esposa Belén Acosta Santoyo, Presidenta Honoraria del DIF Municipal y por Gabriela Solís Hernández, directora de Atención Ciudadana.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©